domingo, 24 de agosto de 2014

Contrate un teléfono con Orange


La verdad he probado varias compañías de telefonía móvil y con la que me he llevado la más grata experiencia es con Orange, pues por medio de sus promociones y tarifas he podido obtener el teléfono móvil que más me gusta, déjame decirte que Orange te ofrece teléfonos móviles con contrato, es decir pagas facturación mensual a cambio de recibir un dispositivo móvil y también minutos para llamadas. Pero también existe la posibilidad de adquirir un teléfono móvil pagándolo de una sola vez, incluso podrás realizar la contratación o la compra en línea a través de la página tiendaonline.orange.es o llamando al teléfono de orange para clientes.
Por ejemplo el modelo que yo adquirí fue un HTC One M8, un Smartphone de última tecnología, lo adquirí fácilmente utilizando el formato de pagos por mes, es decir no comprando de una sola vez el aparato si no pagando mes a mes por medio de un contrato, las cuotas que tengo que pagar son de 20 euros durante 24 meses, también supe que este teléfono móvil se encontraba disponible pagando de una sola vez la cantidad de 649 euros. Es un teléfono muy avanzado y con excelentes funciones y la verdad no he tenido ningún problema pues la informacion y atención a clientes brindada por orange es fenomenal a veces y ahora también ofrecen un número de teléfono gratuito para clientes y particulares para contactar con ellos.
Además de este teléfono hay disponible un gran catálogo de teléfonos móviles, los cuales están disponibles en las marcas más populares y más conocidas, todos por supuesto tienen servicio de internet y muchas cosas más. Debes de preguntar al momento de realizar la contratación de tu nueva línea móvil cuales son los planes disponibles y que incluyen estos, de esta forma va a ser mucho más fácil tomar una decisión. Mi recomendación es que pruebes los teléfonos de orange pues esta compañía te ofrece cosas que otros no te ofrecen, además que tienen muy buenos teléfonos a precios más cómodos que en otros lugares y ahora tambien ofrecen internet para telefonos moviles y tableetscon velocidad 4G en las principales ciudad de España y poco a poco se expande por el resto de ciudades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario