domingo, 17 de agosto de 2014

Ayuda con fallo en mi teléfono Orange


Si tienes un teléfono móvil, sea cual sea sobre todo si te se trata de un telefono gratuito de los que ofrecen en promociones nunca vas a estar libre de que en alguna ocasión este pueda presentar algún fallo, la mayoría de veces esto sucede gracias al mal uso que le damos a nuestros teléfono y no porque este tenga un problema de fábrica, sin embargo debemos de tomar muy en cuenta que segun la informacion de Orange nos ofrece un servicio de soporte técnico, por medio de él podrás aclarar todas tus dudas con respecto a cualquier problema o fallo que este presentando tu teléfono móvil, a continuación te vamos a explicar cómo hacer uso de este servicio:

Informacion para clientes por web o teléfono en orange

Para poder obtener soporte técnico en la compañía Orange debes de acceder a una dirección web, de esta forma podrás resolver tus dudas de forma muy rápida y sin necesidad de hacer colas o diferentes cosas. Para ello tendrás que realizar una visita en la página web http://contacta.orange.es o llamar a algun telefono gratuito de orange para atención al cliente, esto lo puedes hacer desde cualquier navegador y cualquier dispositivo con internet, ahora debes elegir el dispositivo del cual deseas recibir soporte, en caso de tratarse de un celular elige móvil. Inmediatamente se desplazara hacia abajo más opciones, preguntas que te servirán para guiarte y encontrar una respuesta a tu fallo o problema.
Un sistema perfectamente diseñado y pensando nada mas en que el cliente se sienta súper bien, lo que Orange con sus teléfonos busca es que el cliente pueda sentirse totalmente satisfecho por todos los servicios que está recibiendo de parte de su compañía. Entre más vas haciendo clic a la posible duda que quieres responder más opciones van apareciendo poco a poco y a través de ellas podrás resolver todas esas dudas e incertidumbres que tienes sobre cualquier fallo en el móvil, a veces las soluciones son muy sencillas y Orange las hace todavía más sencillas, y lo digo en base a los años de experiencia como cliente de una compañía que si me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario